Fotogalería: Inicio

Elementos: 1 - 6 de 6

Bienvenidos a Todos                                                                            

                         

En esta página encontraras todo lo que puedas imaginar, desde el punto de vista de la salud ,información sobre distintas temáticas, inquietudes que puedas tenes sobre enfermedaes, como sacar el stress, en lo personal a veces me surgen dudas por lo cual, me gustó investigar un poco; a medida que vayamos avanzando surgirán diferentes temas,música , manualidades, recetas lo que busques, voy a tratar de tenerlo.

Algo que me llama la atención es que la gente no sabe nada de R.C.P    REANIMACIÓN CARDIOVASCULAR  pienso que lo basico deberian saberlo hasta los niños asi que se tratara ese tema también.

GRACIAS POR VISITARNOS Y ESPERO QUE PODAMOS DISFRUTAR JUNTOS DEL CONOCIMIENTO EN GENERAL

 

Blog

PACIENTE POITRAUMATIZADO

12.09.2010 12:47
17-07-07 politrauma I.ppt (1,3 MB) 30-07-07 pcr y rcp.ppt (3 MB) EPILEPSIA O CONVULSIONES.doc (31 kB) INSUFICIENCIA CARDÍACA.doc (45,5 kB) PACIENTE politraumatizado.doc (64,5 kB) PTM VERO..ppt (582 kB)  

c.t.i

12.09.2010 12:15
VALORACION DEL RN DE TERMINO.ppt (119 kB)   

Primer blog

10.08.2010 23:21
  Music Playlist at MixPod.com ">   Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. Sigue atento e intentaremos mantenerte informado. Puedes leer nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.  
Elementos: 1 - 3 de 3

Portafolio

todo sobre estrabismo

 que es el estrabismo, como se trata, estrabismo en niños.doc (106,5 kB)

LA ADOLESCENCIA COMO CONOCER A NUESTROS HIJOS LA SEXSUALIDAD

adoles.doc (91 kB)       ADOLESCENCIA Y SEXUALIDAD.doc (351,5 kB) 

FOBIAS TIPOS, TRATAMIENTO.

FOBIAS.doc (135 kB) 

MAPAS

MAPAS DE AMERICA

  300px-Map-ecoregions-terrestres (1).gif (18,2 kB) AmericaN_politico_grande.jpg (250,9 kB) america_fisico.JPG (98,9 kB) amesur.jpg (60,7 kB) Mapa_Politico_Norte_America.jpg (352,7 kB) north-and-central-america-shaded-relief-map-1.jpg (39,5 kB) PoliticoAmCentral.jpg (54,7...

https://cms.saludymas.webnode.es/